7 comentarios en “Industrialmente casero (monólogo)

  1. Es que el anuncio se las trae jajaja!! estáentre lo cómico y la vergüenza ajena. Compromiso casero garantizado” WTF?¿?¿

    Sí, todas las mañanas los felices empleados hacen un corren, secogen las manos y se comprometen a ser caseros, van en chanclas, pijama, todo lo guardan en neveras equeñas, se visten para ir al mercado y compran y seleccionan una por una las piezas, luego lo cuecen 3 horas o mñas, esto ya es el delirio, l amáquina-olla-gigante esa que sale les tienen que dar una rentabilidad acojonante al los que se alquilan a estos, a los de Aneto y demás.

    Soy probador oficial, me autoproclamo con ese título XD, de potinges y platos preparados envasados, probador..eh?? y la inmensa mayoría de productos son una soberana mierda, si encima los cuecen 3 horas, jojo!!, y te cuentan toda esa patraña, aplicando la presunción de inocencia no queda decir más que aparte de estar malísimos encima son unos mantas, que ni con esas son capaces de hacer algo comestible…jajajaja!!..y lo grande es que en España se hacen algunos de estos envasados con un nivel de calidad, ahora en serio, de ingredientes y fabeicación, excelentes, sin aditivos ni preparados dentro de preparados, son caros, sí, pero son buenos, y pocos.

    Lo que ya me toca un poco las narices es porqué la asociación de cardiólogos X, o la fundación del corazón Y, se dedican a regalar firmas y “conformidades” a las marcas sabiendo que las usan con toda la MALA intención?, y digo MALA intención.

    Que hagan uno “bajo en sal” no les habilita a sacar el temita y meter la puya, y lo grande es que ese “bajo en sal” va justito en el límite de la sal necesaria, no solo a nivel de ingesta sino de sabor, organoléptico que dice en “pofesional”; es una pena pero mucho de lo envasado va pasao de sal hasta las trancas, y eso afecta a unas sardinas en lata, algo que ya sí que me “duele” porque ese tipo de envasados son joyas tanto gastronómicas como nutrutivas, en España al menos la calidad de las conservas, en su mayoría, es de un nivel excelente…pero la sal, joder!! la mayoría de cosas están saladísimas, a ver si la industria se compromete en serio a bajar las cantidades, ya hay bonito y atún, pero los jamones cocidos y elsodio y azucares se pueden reducir muchísimo, no lo hace, falta presión.

    Bueno, ¿cual será la nueva parida que veremos? Compromiso casero garantizado, pollo de corral…pero a quien coño quieren engañar??, se me ocurren varias paridas pero si quieren ideas retorcidas que se las curren…es que cada vez que visualizo mentalmente el anuncio del Piqueras y veo el sello azul ese…jajajajaja!!

    Saludos.

  2. La marca que hace el caldo en pastillas más famoso en España, lo tira todo por la ventana y hace un caldo 100% natural. Cómo habrán resistido a la tentación de no echarle un par de pastillas a esa olla llena de verduras frescas y pollo?

  3. @Dice ser Javier

    XD, buenísimo. Solo les falta hacer el pack típico con cinta adhesiva y pegar la cajita de pastillas al brick, con un par!!. Las pastillas son caseras, porque vamos a ver, quien no hace pastillas de caldo concentrado en su casa??…insensatos!!, sin pastilla no hay caldo casero.

    Saludos.

  4. Tiene puntos muy chulos. Sólo te diría que lo pulieras con una puntualización: “¡A menos que tu abuela sea química o se dedique a la industria de la alimentación!”. También hubiera cantado un poco el tema de Félix Rodríguez de la Fuente antes de hablar del arroz salvaje (y ya para nota, si cuentas toda esa parte con su voz ;)).

  5. Como siempre, lo que sea por vender. Está claro que en la sociedad en que vivimos resulta más atractivo y evocador que nunca “lo artesanal”, que sirve perfectamente de gancho a las marcas de alimentación. Obviamente nos dan gato por liebre y un producto prodecente de la industria JAMÁS será casero.

    Gran monólogo, por cierto 🙂

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.