Encuentro digital con el nutricionista de la general

Dieta_Stuart MilesLos amigos de 20 minutos han tenido a bien el invitarme a participar en uno de sus saraos más típicos, se trata de un encuentro digital que tendrá lugar mañana día 19 de junio a las 12:00 en la redacción de 20 minutos en Madrid. La razón no es otra que el ponerme a vuestra disposición para tratar de aclarar vuestras dudas más prácticas en materia de alimentación, nutrición y salud. Para poder participar podéis enviar vuestras preguntas a través de este enlace.

Si os digo la verdad no sé que tal se me dará esto de contestar en directo. Espero estar a la altura de las expectativas y, no dudéis que si hay algo de lo que no estoy seguro a la hora de responder a vuestras preguntas o los diré, ya sabéis que el tema de la nutrición humana y dietética es muy amplio a la par que controvertido. Al menos las cosas que sé creo tenerlas bastante claras.

A lo largo del año y medio que vengo colaborando en este canal han sido bastantes las preguntas que me habéis formulado a partir de los comentarios y unas pocas, no tantas, a partir del “formulario de contacto”. Ahora es el momento para que las pueda contestar. Gracias a todos vosotros por el interés y quedo a vuestra disposición para hablar de alimentación saludable, dietas, curiosidades, publicidad, de la profesión, etc.

—————————–

Imagen: Stuart Miles via FreeDigitalPhotos.net