Paso muchas horas delante del ordenador, demasiadas para mi gusto. Pero no me queda otra ya que es una herramienta indispensable en mi trabajo. Por eso, cuando entre una tarea y otra decido hacer una pausa y no tengo tiempo (que más quisiera yo) para escaparme un par de horas a pedalear, trotar o nadar (yo no corro, yo troto… no se lo digáis a mi vecino de Runstorming) suelo dedicarme a petardear por algunos blogs. Los que me gustan claro, con los que aprendo, me rio, me enriquezco o simplemente me evado… y si puede ser, que muchas veces lo es, con todo a la vez, pues mejor que mejor.
Así que hoy solo os traigo esas cosas que me gustan e inspiran positivamente. Supongo que al mismo tiempo aclararé algunas de las preguntas que tienen algunos lectores de este blog sobre si un servidor es “de la cuerda” de otras personas.
Al mismo tiempo y aprovechando que en este momento se está celebrando el concurso de blogs “Bitacoras” te invito a que votes a todos aquellos que te parezca. Yo ya lo he hecho, a todos ellos. Eso sí, en la siguiente relación ordenada según las categorías de los mencionados premios no busques un predilección personal en el orden que los cito. Y para que no quede el menor atisbo de duda los he ordenado alfabéticamente. Así pues, esta es mi selección de blogs preferidos.
En la categoría de Salud
En la categoría de Ciencia
Gominolas de petróleo (también presente en los bitácoras en la categoría de blogs de salud)
Varios
Conejo frustrado (humor)
Directo Al Paladar (gastronomía)
El Comidista (gastronomía)
El Mundo Today (humor)
Gastronomía y Cía (gastronomía)
Madre reciente (sin clasificación en los bitácoras, yo lo voté en educación)
Reality Blog Show (humor)
Runstorming (sin clasificación en los bitácoras, yo lo voté en salud)
Soul Kitchen (gastronomía)
Ya está el listo que todo lo sabe (educación)
Bueno, como podrás comprobar tienes madera para aburrirte leyendo blogs interesantes… y votándoles.
————————————-
Imagen: Stuart Miles vía freedigitalphotos.net