El nutricionista de la general: y van dos (años)

Hoy ponemos dos velitas en la tarta… estoooo, va ser que no, las tendremos que poner en la naranja que probablemente me tome de postre junto a mis hijas. Bueno, velitas a parte, hoy cumple dos años “El nutricionista de la general” y me ratifico en que sigue siendo una experiencia maravillosa… ya veremos cuanto lejos queda el suelo.

dos años

Los agradecimientos son infinitos otra vez. En primer lugar a vosotros los lectores. Quiero dar una especial bienvenida a todos esos nuevos lectores que no son pocos (las cifras cantan por si solas) y por supuesto agradecer la fidelidad de los de siempre. Es un topicazo, pero no deja de ser estrictamente cierto: esto sin vosotros no sería (ni igual, ni parecido, a secas: no sería). Para todos vosotros, recordaros que tenéis reservado el espacio de comentarios y por supuesto el enlace de “contacto” que tenéis en esta página arriba a la izquierda. Ya que estamos por aquí, quiero recordar (me lo habéis preguntado varias veces) cómo se puede obtener un listado de todas las entradas del blog, ya que está empezando a tener un volumen considerable. Ese listado se puede obtener siguiendo el enlace de al lado (arriba a la derecha) y que pone “archivo”. También se puede hacer una búsqueda por palabras clave en la barra de búsqueda de arriba a la derecha.

Tengo que seguir agradeciendo con especial insistencia a mis jefes y compañeros en este medio. Suena a broma (peloteo es otra posibilidad) pero de verdad que no tengo más que palabras de gratitud hacia ellos, por su apoyo, ayuda y consejos ofrecidos de forma incondicional y de la mejor manera posible. No los cito porque no quieren verse en estas, pero ellos ya saben quien son. En general también, quiero agradecer a todos los que en persona (muchos) o partir de las redes sociales (infinitos de nuevo) me habéis felicitado por el trabajo. Sin esas palabras de aliento esto seguro que no sería lo mismo.

Bien, dicho esto veamos con cifras qué nos ha deparado este año de singladura. Lo cierto es que no se puede uno quejar:

  • Post publicados: 237 (6 más que en 2012, lo que en suma hace un total de 468)
  • Comentarios recibidos: 3.088 (10% más que en 2012)
  • Visitas: 1.541.904 (75% más que en 2012)
  • Páginas vistas: 1.888.585 (85% más que en 2012)
  • Usuarios únicos: 1.498.297 (74% más que en 2012)

Y tal y como hice el año pasado, me gustaría celebrar con vosotros este aniversario entresacando las entradas que más visitas han recibido. De este listado he eliminado las del año 2012 ya que siguen estando disponibles en 2013 y por tanto jugarían “con trampa” a la hora de contabilizar las visitas recibidas:

Por último, vuelvo a disculparme si en algún momento alguien se ha sentido ofendido, nunca ha sido esa mi intención.

¡Gracias y a por el siguiente!

———————————-

Imagen: Stuart Miles vía freedigitalphotos.net