#Nutrivideo: interesante iniciativa para promover hábitos saludables entre jóvenes

Nutrivideo

Sé que es un poco tarde pero aun estás a tiempo de presentar tu vídeo y concursar en esta estupenda estrategia de educación nutricional promovida desde la Facultad de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Navarra, que busca sembrar entre los jóvenes los buenos hábitos alimentarios. Esta campaña tiene como objetivo conseguir que sean los mismos jóvenes los encargados de promover esos buenos hábitos a través de un concurso de vídeos on-line.

Leo en esta página de la Universidad de Navarra que este año se celebra nada más y nada menos que la 6ª edición del concurso y que en las ediciones anteriores han participado ya más de 2.000 alumnos, se han presentado en total 422 vídeos, y el canal Youtube del concurso cuenta con más de 286.000 reproducciones en su conjunto… no está nada mal.

Lo cierto es que me he estado dando una vuelta por el mencionado canal de Youtube (nutrivideo) y es francamente entretenido, con buenas ideas y con un importante derroche de imaginación por parte de los chavales que al fin y al cabo son los protagonistas.

En este folleto descargable tienes toda la información al respecto de cómo participar en el concurso: sus condiciones generales, los premios, cómo inscribirse, cómo subir los vídeos y cómo contactar con la organización… ¡pero tienes que correr! estás a tiempo, pero el plazo de presentación acaba el día 28 de febrero (mis disculpas por darlo a conocer tan tarde, pero lo hago en cuanto me he enterado)

¡Suerte!

——————————–