Barbie humana abraza el respiracionismo

Parece la típica broma del día de los inocentes. Pero no; se trata de una absurda realidad que va in crescendo a medida que se van conociendo datos. El primero, la existencia de una tal Valeria Lukyanova, ciudadana y modelo ucraniana que cuenta con una curiosa meta en la vida, parecerse o convertirse en una muñeca barbie, un hecho del que ya dio cuenta en su día mi vecino de blog, el blog del becario.

 

Lo cierto es que a resultas de las imágenes que muestra de sí misma el resultado es sorprendente, un resultado que al parecer se consigue con unas buenas dosis de maquillaje, operaciones de cirugía estética y photoshop… y a saber con qué participación de cada una de ellas.

Pero el tema es que el conocimiento de estas aspiraciones de la amiga Valeria se queda en una mera anécdota cuando uno se entera de su última chaladura con el fin de parecerse a su idolatrada muñeca… se trata de pasarse al respiracionismo. Por si no te acuerdas, abordé esta curiosa, hilarante y peligrosa filosofía de vida en esta entrada titulada Alimentarse del Sol: Irracional y peligrosa opción (no) alimentaria.

Veamos, en resumen, ahora esta muñequizada chiquilla dice haber empezado a seguir este absurdo “estilo de vida” consistente en no comer nada de nada y afirmar alimentarse solo del aire y de la luz solar. ¿Sorprendido? Pues espera, porque en esta especie de espiral de sinsentidos resulta que la buena de Valeria afirma proceder de otro planeta (sin dejar seña alguna de cuál podría ser y así escribir a sus padres para advertirles sobre las tonterías que hace su hija) y además poder viajar en el tiempo (debe ser solo hacia atrás, ya que si pudiera verse a ella misma en el futuro creo que dejaría de hacer estas mamarrachadas). Pero espera, que aun hay más

El tirar un poco del hilo de este tema me ha llevado a saber que, según parece, hay una especie de guerra establecida entre un puñado de cabeza huecas por ver quién de ellas consigue parecerse más a la tal Barbie. Y lo de cabeza huecas no es una forma más de hablar, porque resulta que una de estas tonti-candidatas, en concreto una tal Blondie Bennett (en mi opinión mucho más ajada que otras candidatas) ha comunicado querer someterse a hipnosis para reducir su cociente intelectual y ser más tonta (¡!)… si me permites una opinión Blodie, no te hace ninguna falta, actualmente aparentas tener el mismo IQ que una maraca.

Y ya que estamos con consejos personales y esas cosas a Valeria, nuestra amiga respiracionista le diría que se deje de tonterías y que si lo que de verdad quiere es parecerse a la tal Barbie, que se alimente de pilas AAA alcalinas o de niquel-cadmio.

¡Mi madre qué mundo!

Quizá te interese consultar: