Avelino, 77 tacos y 37 de ellos con diabetes: así deberían de ser todos los #Influencers

No soy mucho de replicar en la portada de mi propio blog los contenidos que he escrito para terceros, solo lo hago cuando la ocasión y los contenidos son excepcionales. Como lo es el de hoy, publicado en el canal de @patiadiabetes. Y si no me creéis, juzgad vosotros mismos después de haberlo leído.

Es el caso de Avelino, un señor encantador de 77 años, que tuve el placer de conocer virtualmente hace un par de meses y del que todo el mundo (médic@s, enfermer@s, etcétera) habla maravillas. El caso es que a Avelino le diagnosticaron diabetes tipo 2 hace 40, y desde hace más de 10 años ha dejado de inyectarse insulina. No por rebeldía hacia este tratamiento, sino porque ya no la necesita gracias a su excepcional reconducción de los hábitos de vida.

Pero como digo no estoy aquí para replicar toda su historia que como te digo es asombrosa, sino más bien para ofrecer un punto más de referencia para dirigir a los lectores del blog hacia ese contenido, lo tenéis aquí:

http://www.patiadiabetes.com/posiblemente-mejor-paciente-del-mundo-diabetes-tipo-2/

No obstante, replico aquí también el hilo de twitter que he publicado para, a modo de síntesis, resumir alguno de sus datos más llamativos, e incluso increíbles.


Un comentario en “Avelino, 77 tacos y 37 de ellos con diabetes: así deberían de ser todos los #Influencers

Los comentarios están cerrados.