Factor Intrínseco: tu Podcast de nutrición (cómo suscribirse y seguirlo)

 

Estoy verdaderamente emocionado por el hecho de presentaros este nuevo Podcast, Factor Intrínseco. En él, junto a Daniel Sanz, ex paciente, amigo, productor y también conductor (este es el orden cronológico correcto) os haré llegar un canal diferente, sobre nutrición, alimentación, dietética y salud.

Ah, ¿qué no sabes cómo escuchar, seguir o suscribirte a un podcast? No te preocupes, es muy muy fácil. Te lo contamos en este vídeo. Tienes diversas formas de hacerlo…

Tal y como proponemos en la descripción del podcast, si conoces este blog y su estilo, en “Factor Intrínseco” te vas a encontrar algo muy parecido: ciencia, divulgación, actualidad, crítica, denuncia, etcétera y todo ello, sin perder nunca el rigor, con ciertas dosis de humor y mala leche. Ya sea desde el cariño, o quizá no tanto (dependerá de quién o qué se nos cruce por el camino).

Una de las señas de identidad de “Factor Intrínseco” además de todos los temas relacionados con la nutrición será la atención que se le prestará a su calidad de sonido. De ello se encargarán el propio Daniel, pero más en concreto, su santa (Teresa Castillo). Y se ocuparán de que nuestras voces suenen melodiosas, convincentes y seductoras. Sin estridencias.

No te voy a entretener más, aquí lo importante es que ya empieces a seguirlo y te suscribas a unas actualizaciones que, de forma típica las publicaremos los días 1, 10 y 20 de cada mes.

Solo decirte antes de despedirme que en la descripción de cada capítulo encontrarás todos los enlaces, las fuentes y muchos de los ejemplos que se citarán en cada episodio.

Y hablando de episodios, ya tienes disponibles los tres primeros:


Un comentario en “Factor Intrínseco: tu Podcast de nutrición (cómo suscribirse y seguirlo)

Los comentarios están cerrados.