El desayuno es… la gran falacia (charla TEDxAlcoi 2023)

Pues sí.

El desayuno es esa primera comida del día sobre la que se han dicho tantas memeces en el siglo XX (y lo que te rondaré morena). Tontadas que han sido originadas e impulsadas por una concreta industria alimentaria empecinada en que comamos hasta reventar y, con ello, engordar su balance de cuentas. Vaya lo uno por lo otro.

Esta es mi charla TEDxAlcoi 2023,  evento al que tuve el privilegio de ser invitado y del que destacaría, por encima de todo, la calidad humana del equipo encargado de su organización.

Si alguna vez tienes la oportunidad de asistir por que te inviten o si estás dudando proponerte como orador, hazme caso, no lo dudes: hazlo. Será difícil que te encuentres mejor arropado, guiado y apoyado que lo que lo hace el conjunto de voluntarios de TEDxAlcoi.

3 comentarios en “El desayuno es… la gran falacia (charla TEDxAlcoi 2023)

  1. Buenos días Juan.

    Y qué tiene de malo un bocadillo tostado integral, con aove, tomate y atún/queso, junto con un café solo con hielo, para desayunar a 2.8 euros por persona?

    Un saludo ?.

  2. Me ha gustado la charla. Concisa y clara.Estoy de acuerdo con lo expuesto
    Sería importante divulgarla por mucos medios que fuera posible para romper con esa idea falsa
    Gracias por divulgar
    Un saludo

  3. I was recommended this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are amazing! Thanks!

Los comentarios están cerrados.