Nueva andadura en ‘Otro punto de vista’ de Aragón TV

Actualidad, mitos, divulgación y curiosidades sobre alimentación, nutrición y dietética se darán cita los jueves alternos en el programa ‘Otro Punto de Vista’ de Aragón TV

De esta forma tendré el placer de participar en una nueva sección de este programa presentado y capitaneado por Fernando Ruiz. Dicha sección tomará por nombre “¿Comemos?” y estará en antena dos veces al mes. Y su horario será, aproximadamente las 17:30.

Periódicamente, cada mes, iré colgando en el blog los contenidos de los programas. Por eso, a continuación os dejo las dos primeras intervenciones; si bien es cierto que en la primera de ellas acudí como un invitado más al programa y, la siguiente fue ya dentro de la sección como tal.

‘Otro Punto de Vista’ 31 de octubre de 2019: Explicando la app para escanear alimentos #ElCoCo

‘Otro Punto de Vista’ 21 de noviembre de 2019: sobre mitos frecuentes (desayunos, agua, zumos, lácteos, calorías, etcétera)

Si lo prefieres, tienes el programa completo disponible en este enlace.

¿Tienes dudas o quieres que tratemos ciertos temas?

Además, si quieres puedes hacerme llegar tus dudas o propuestas de temas para que los tratemos en el programa. Puedes hacerlo a través de las redes sociales enviándome un mensaje con la etiqueta #comemos y mencionando al programa @OtroPuntoVista_. Envía tus propuestas a @juan_revenga ya sea en twitter o en instagram.


2 comentarios en “Nueva andadura en ‘Otro punto de vista’ de Aragón TV

  1. Gracias Ala,

    Pues la verdad es que no lo conocía y lo poco que he visto no me ha gustado nada de nada: relacionando nutrición con terapias “complementarias”, atribuyendo una formación profesionalizante cuando es que no (te recomiendo leer https://juanrevenga.com/2018/09/quien-es-quien-en-dietetica-y-nutricion-y-en-espana/) y todo online… en fin, representa una buena arte de todo aquello por lo que tanto he luchado y he denunciado durante cerca de 8 años de este blog.

    Yo que tú, huiría como la peste de se tipo de (de)formación. Saludos

Los comentarios están cerrados.